logo

Producción Audiovisual

Recmobil ha sabido innovar en los formatos de producción audiovisual. Es así como con la Serie Malos Pasos se adentró en formatos de distribución digital y proyectos multiplataforma. Malos Pasos con sus dos temporadas obtuvo más de 600 mil views en la web y un alcance de más de 65 mil personas en TV (13C – NOVASUR). El proyecto busca nuevas temporadas además de la expansión territorial en países como Brasil, Argentina. Además, la marca Malos Pasos prepara la distribución de su primer largometraje llamado “Malos Pasos DownHill Sur“.

Basados en este éxito, el área audiovisual de Recmobil ha sabido adaptarse a otros proyectos culturales. Es así como en conjunto con NOVASUR-CNTV preparan una nueva serie: Manufactura, docuweb que relata las experiencias de diversos autores locales relacionados con la manufactura en Chile, artes y oficios desarrollados con materias primas nacionales.

Así también, el equipo de Recmobil ha sabido abordar con éxito proyectos propios y externos. A través de los Fondos de Cultura este 2014 el proyecto Sesiones Perdidas ha desarrollado con éxito su segunda temporada. Hemos trabajado en la producción del DVD Online www.coloresycadavedes.cl de “Como Asesinar a Felipes“, institucionales y corporativos para grandes empresas como la Minera KINROSS, hasta clips deportivos para marcas de ropa como FILA, cobertura audiovisual para eventos como la “Copa Lippi Cannondale“, entre otros proyectos.

Sebastián Arriagada, realizador del área audiovisual de Recmobil, cuenta con un extenso currículum como montajista trabajando para películas como: Locaciones: Buscando a Rusty James, Música Campesina y Velódromo, del director Alberto Fuguet, y recientemente en Educación Física, del director y actor Pablo Cerda, además de diversos trabajos documentales. Es quién ha dirigido los proyectos audiovisuales Serie Malos Pasos, Manufactura y Sesiones Perdidas de la productora, y el Largometraje “Malos Pasos DownHill Sur“, su ópera prima.